viernes, 14 de marzo de 2014

Liebster Award


Hace ya algunos días, Lorena, de Mi taller mágico de alquimia, me sorprendió concediéndome este premio. Para quienes no la conozcáis,ella es una persona llena de positivismo a la que le encantan los cuentos, la magia, las hadas, desprende un buen rollo y una buena energía asombrosas. Hace poco que "abrió" su taller mágico de alquimia,donde nos deleita y endulza con sus recetas de repostería,nos deja boquiabiertos con sus creaciones escraperas y nos arranca sonrisas y carcajadas con algunas de sus historias...si no la conoceis,os animo a que lo hagais...




A lo que iba, cuando te conceden este premio, primero debes mencionar quién te lo dio, responder las preguntas que te hicieron, conceder el premio a once blogs, hacerles saber que se lo has concedido y hacer once preguntas que son las que deberán responder esos blogs.

Así que ahí van mis respuestas a las preguntas de Lorena

-¿Cómo y cuándo conociste el scrap?
Conocí el scrap organizando mi boda, empecé a buscar libros de firmas originales y descubrí este mundo
- ¿Qué es lo que más te llena del Scrap?
Dejar que mi vena artística o creativa salga
- ¿Quien o quienes son tus referencias en el mundo scrap?
Bienve Prieto, de Cinderella Scrap world
- ¿Cuál es tu técnica preferida?
Uff, ¿tecnica? no tengo ni idea!
- ¿Sin que accesorio scrapero no puedes vivir?
Troquelados, o collectables
- ¿Cuál es tu fuente de inspiración?
Pinterest, pinterest es mi amigo! jajajajja
- Si naufragases en una isla desierta y solo pudieses salvar tres accesorios de scrap ¿Cuáles serían?
Qué pregunta más difícil...papeles, troquelados y cinta de doble cara
- ¿Cuáles son tus tiendas de scrap preferidas?
La verdad es que no tengo ninguna preferencia...miro varias tiendas, comparo precios,veo en qué página hay más cosas que quiera comprar...y me decido
- ¿Cuál es el motivo por el que practicas scrap?
Porque...no lo sé! Joer Lorena, vaya preguntitas que me haces..
- ¿Qué proyecto que aún no has realizado te gustaría hacer?
Tengo el project life a medias, vaaale,exagero, en realidad está apenas empezado. También quiero hacer un álbum, letras...

Y el premio es para...

1. Ha nacido una mamá , más conocida como...mi clon!

Y las preguntas que deben contestar son...

1. ¿ Tienes alguna tienda de scrap preferida?
2. ¿Qué es en lo que te fijas a la hora de decidirte a comprar en una u otra tienda?
3.  ¿Cuál es tu marca de scrap favorita?
4. Describe tu estilo de scrap
5. ¿Tienda online o física?
6. ¿ Compras en tiendas online?
7. ¿Haces alguna otra manualidad?
8. ¿Sueles ir a talleres o cursos de scrap?
9. ¿Sigues blog de scrap? 10. ¿Cuáles?
11. ¿Tienes scraproom? ¿En qué lugar scrapeas?



5 comentarios:

  1. A ver si ahora lo envía... gracias por tus palabras, me has emocionado muchísimo. De verdad, me he puesto como un kkikiriki jiji... toda hinchadita de orgullo. Y ahora ya conozco un poco mas de tu pasión scrapera ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    Súper merecido!!!
    He sonreído con tu respuesta d Pinterest! Yo le llamo San Pinterest!!! K bueno k es...jajajjajaa
    Y muchísimas gracias x la parte que me toca!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!! Me ha gustado saber mas cosas de ti, y solo tres cosas puedes salvar en una isla desierta, que locura!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio y porque ahora ya se algo más de ti!!!!!!!! Lo recojo esta semana sin falta. Muuuuuuuuuacks!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias en pensar en mi pero no suelo participar en este tipo de temas, aunque me encantan tus preguntas, cuando quieras te las contesto

    ResponderEliminar