domingo, 9 de diciembre de 2012

Agenda de bodas

¿En qué he estado ocupada ultimamente? en crear una agenda que sirviera para organizar una boda, el año pasado me volví loca buscando una agenda o un organizador de boda, y lamentablemente no lo encontré. Pero hace poco descubrí un kit para realizar agendas que incluía algunas cosillas para boda y cuando una amiga me dijo que se casaba el año que viene...no lo dudé y decidí crear una agenda para ella...ésta es la agenda que le hice con muchas dosis de cariño y horas de paciencia y alguna otra de desesperación, es la primera agenda que creo pero visto el exito que tuvo cuando se la entregué, creo que no será la última!!

Èsta es la portada, como podeis ver es en un delicado tono azul, decorada con una mariposa y una flor, después de la foto, incluí la palabra "boda" y el nombre de los novios.


Y estas son algunas de las páginas de su interior, al comienzo de la agenda he puesto un calendario del año 2013, después una portada para separar cada mes, he comenzado con diciembre de este año para que puedan ir añadiendo cosas desde ya, y al final de los días de cada mes, he incluido una hoja para anotaciones varias y otra para apuntar cosas importantes, además de un calendario de cada mes con espacio para apuntar las diferentes fechas y citas importantes. Al final de la agenda, hay varias hojas en las que apuntar los datos importantes de la boda...fotógrafo, restaurante, vestido, peluquería...


 


















Éste es un detalle que me gusta poner en mis cuadernos alterados, en la última página, pongo siempre unos post its, pero de los bonitos, ¿eh? jajajaja. Estas son la contraportada por dentro y por fuera, con un aire vintage.

 
Espero que no os hayais saturado ni cansado de ver tantas fotos, pero estaba tan emocionada con la agenda que me era imposible elegir entre las diferentes portadas de los meses para poner unas y no otras...¿qué os ha parecido la agenda?

12 comentarios:

  1. me encanta!! los papeles chulisimos...me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! Es una monada, yo quiero unaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! No me extraña el éxito, pues te quedó genial. Pensando en todos los detalles y muy bien acabada.
    Me gustan mucho los detalles, las decoraciones que has usado, y todoooo!
    Así que como me ha gustado tantísimo, te dejo un regalito en mi blog, espero que te guste ;)
    http://mismanualidades-nayna.blogspot.com.es/2012/12/y-ahora-una-buena-noticia.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que bonita, pues si es la primera que haces como seran las siguientes!!A ver si me animo yo a hacer mi primera agenda!!Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! si yo he podido hacerla es porque...tampoco es tan difícil! jajajajaja

      Eliminar
  5. Mencanta!!!! Habria la posibilidad de encargarte una?? Te mando mi direccion por si te interesa: estoreta@gmail.com

    Espero tu rmail!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!! Habria la posibilidad de encargarte una??? Te pado mi email y si es posible ponte en contacto conmigo por favooor! Estoreta@gmail.com

    Espero tu email!!

    ResponderEliminar
  7. Mencanta!!!! Habria la posibilidad de encargarte una?? Te mando mi direccion por si te interesa: estoreta@gmail.com

    Espero tu rmail!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, lo siento, lo siento! no he visto tus comentarios hasta hoy! De todas formas, aún no me he lanzado a hacer encargos...

      Eliminar