jueves, 22 de noviembre de 2012

Regalos para navidad...bolsas con mensaje Alphabetbags

Sigo con mis ideas para regalar en navidad, y esta vez os quiero enseñar unas bolsas y bolsos que me han encantado, soy una fanática de las palabras, de los dibujos, de las camisetas, bolsos, objetos...con mensaje ya sea mediante imagenes o mediante letras, y por eso, al descubrir esta página he enloquecido ya que las bolsas, neceseres, carteras...que se venden en ella tienen mensajes!!

Os dejo con las imagenes de algunas cosas que podreis encontrar en esta tienda www.alphabetbags.com

Este neceser me encanta, porque ¿qué mejor mensaje para un neceser que éste? (Estás preciosa hoy)


¿Y qué me decis de estas bolsas? ideales para ir a la playa, al monte, a pasar el día fuera, para ir a la compra, o una que he visto especialmente perfecta para ir a la biblioteca a devolver toooodos los libros...





Y las especiales para bodas




No hay comentarios:

Publicar un comentario