jueves, 25 de octubre de 2012

Regalos para todos y todas

Si os digo que se acercan las navidades quizás me tomeis por loca, pero es así, es un hecho, estamos ya a finales de octubre, noviembre pasará en un suspiro y ya estarán de nuevo aquí las navidades. Os aviso, que el tiempo vuela, después no digais que no os lo advertí...Por eso hoy, para que a nadie le entre la prisa de ultima hora y compre los regalos por comprar, sin valorar si a su destinatario le gustará realmente, y para que no tengais que recurrir a los tipicos calcetines, colonia, cartera, etc (ojo! que a mi también em encantan estos regalos, no os penseis que si alguien me regala una colonia soy la persona más feliz del mundo) os voy a mostrar una tienda que me ha parecido bastante original, para que vayais echándole un vistazo a ideas originales, diferentes, para regalar a vuestros familiares y amigos...

El enlace a la tienda es el siguiente...www.thepodcompany.co.uk La página creo que está muy bien organizada por secciones, y dentro de cada sección hay diversos apartados, hoy me centraré en la sección de regalos (gifts para los que no domineis el inglés)

Regalos para chicos

Sharpener Pen Pot
Beano Playing Cards
Fire Extinguisher Water Bottleesto me ha parecido gracioso, es un botellín para agua en forma de extintor de incendios, para apagar el fuego de la sed.
Sardine Paperclipsy estos son clips en forma de sardina metidos,como no podía ser de otra forma, en una lata de sardinas.
Ted Baker Stag – Hip Flask
Travel Journal - I was herey para los viajeros..un cuaderno de viaje en el que apuntar todas las aventuras

Para ella

LSA Polka Tealights - Set of 4
Alex Monroe Baby Bee Necklace - Silver
My Recipe Filepara que guarde las recetas que más le gustan
Waldo Pancake Washbagun neceser con mensaje gracioso: Ponme en el suelo y baila alrededor
Zoe & Morgan - Love Necklace Silver

Para bebés y niños

Crochet Ballerina
Olive & Moss Baby Bib - Betty the Bunny
Animal Crayonspinturas con forma de animales
Colour-in Tea Time Table Clothun trapo de cocina para colorear
Finger Print Art Set - Bugsy esto, lo tengo yo, es un set de sellos para dibujar bichos, hay muchos más modelos, para hacer animales salvajes, dinosaurios, hadas..
Rubber Grub Erasersgomas de borrar con unas formas muy divertidas

Para adolescentes

Festival Essential Kitun kit esencial para fiestas
Desktop Ping Pong
Keepsake Laptop Bag
Tatty Devine Seahorse Necklace – Wood

Regalos para la casa

Squirrel Bowl
LSA Lulu Liqueur Glasses - Set of 4
Umbra Perch Topper - Bottle Stopperun tapón para la botella de vino


Espero que os hayan gustado estas propuestas de regalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario