sábado, 4 de agosto de 2012

Scrapbook, una marca que me encanta...Kaisercraft (parte 1)

Me encanta el scrapbook, el problema es que me encantan más las cosas que crean las demás personas que lo que creo yo misma...me encantan las combinaciones de colores que ponen, la forma en que colocan los detalles, las estampaciones...pero después lo hago yo y no me convence demasiado...

Una de las marcas que más me gustan es Kaisercraft, y por eso hoy os quiero mostrar algunas de sus maravillas, para que podais caer rendidas a sus pies tal y como hice yo hace mucho tiempo.

Empecemos por sus papeles.

Están los papeles alegres, ideales para postales, albunes, y todo lo que se os pueda ocurrir, para los niños o para crear algo muy alegre...

Cheers - Save the Date Collection
Sunshower - Fine and Sunny Collection
Neigh gloss paper - Cockadoodledoo Collection

Tutti Frutti - Candy Lane Collection
Treats glitter Paper - Candy Lane Collection
podeis encontrar también los que yo denomino "masculinos" tan difíciles de encontrar

Teenager - Attitude Collection
Independent Acetate Sheet - Attitude Collection
Bowler Hat - Sears and Sons Collection
Full Tank - On the Move Collection

Los viajeros, para crear los albunes de viajes

Arrival - Check In Collection
Postage die-cut paper - Check In Collection

SA - Great Southern Land Collection
Papeles con un aire vintage

Spa - Lake House Collection
Serenity - Lake House Collection
You and Me - Sweet Nothings Collection
Her Scent gloss paper - Miss Nelly Collection

Y, esto merece un apartado aparte...las mariposas.

Peach - Tigerlilly Collection
Flutter gloss paper - Hummingbird Collection
With Love - Sweet Nothings Collection
Dijon foil paper - Bonjour Collection

Fruity Galaxy glitter paper - Bubblegum Hills Collection

Monarch - Flutterby Collection


via www.merlyimpressions.co.uk

2 comentarios:

  1. Me han enamorado todos los diseños, me encanta el estilo vintage... pero soy una loca de las mariposas, así que me gustan todos :)) un besin muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las mariposas, jajaja, suelo comprarme casi todos los papeles que encuentro de mariposas...son mi perdición!!!

      Eliminar