jueves, 13 de diciembre de 2012

Christmas freebies

Se acerca esa mágina fecha que es la navidad, donde todos volvemos a sentir esa ilusión que sentíamos cuando eramos pequeños...



Y hoy, para que os vayais preparando para estas fechas tan emotivas que se acercan, os quiero mostrar algunos freebies que seguro que os encantan tanto como a mi!!

 
Empecemos con los freebies...
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Os han gustado? teneis de estilos diferentes para que podais elegir el que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades, si quereis alguno más...dejadme un comentario indicándomelo y buscaré más cositas y enlaces o mandadme un mail a mibodadecuento@gmail.com para decirmelo y estaré encantada de poder ayudaros
 

domingo, 9 de diciembre de 2012

Agenda de bodas

¿En qué he estado ocupada ultimamente? en crear una agenda que sirviera para organizar una boda, el año pasado me volví loca buscando una agenda o un organizador de boda, y lamentablemente no lo encontré. Pero hace poco descubrí un kit para realizar agendas que incluía algunas cosillas para boda y cuando una amiga me dijo que se casaba el año que viene...no lo dudé y decidí crear una agenda para ella...ésta es la agenda que le hice con muchas dosis de cariño y horas de paciencia y alguna otra de desesperación, es la primera agenda que creo pero visto el exito que tuvo cuando se la entregué, creo que no será la última!!

Èsta es la portada, como podeis ver es en un delicado tono azul, decorada con una mariposa y una flor, después de la foto, incluí la palabra "boda" y el nombre de los novios.


Y estas son algunas de las páginas de su interior, al comienzo de la agenda he puesto un calendario del año 2013, después una portada para separar cada mes, he comenzado con diciembre de este año para que puedan ir añadiendo cosas desde ya, y al final de los días de cada mes, he incluido una hoja para anotaciones varias y otra para apuntar cosas importantes, además de un calendario de cada mes con espacio para apuntar las diferentes fechas y citas importantes. Al final de la agenda, hay varias hojas en las que apuntar los datos importantes de la boda...fotógrafo, restaurante, vestido, peluquería...


 


















Éste es un detalle que me gusta poner en mis cuadernos alterados, en la última página, pongo siempre unos post its, pero de los bonitos, ¿eh? jajajaja. Estas son la contraportada por dentro y por fuera, con un aire vintage.

 
Espero que no os hayais saturado ni cansado de ver tantas fotos, pero estaba tan emocionada con la agenda que me era imposible elegir entre las diferentes portadas de los meses para poner unas y no otras...¿qué os ha parecido la agenda?